París Saint-Germain saca ventaja ante Chelsea en el Parque de los Príncipes

Con goles de Ibrahimovic y Cavani, París Saint-Germain derrotó (2-1) al Chelsea, en la de ida de estos octavos de final de la Champions League.

Pese al planteamiento ofensivo de ambos conjuntos, fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que se abriera el marcador y para que Zlatan Ibrahimovic (39 minutos), pusiera en ventaja al conjunto local. El sueco se hizo cargo de un tiro libre en la frontal. El remate iba fuerte, tocó las piernas de Mikel, el jugador que está en uno de los exteriores de la barrera, y eso despistó a Courtois que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Inmediata fue la reacción del conjunto inglés y el desquite de Obi Mikel (minuto 45+1), que impuso nuevamente la igualdad. Saque de esquina botado al corazón del área, Costa se adelantó a Zlatan en el despeje y el balón le cayó a Mikel, que controló con el muslo y fusiló a Trapp a placer. Eufórica celebración del centrocampista blue que sentía la culpa en la anotación de los franceses. Con ese empate se marcharon los protagonistas al camerino.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios, ambos entrenadores movieron sus fichas y entre ellos apareció Edinson Cavani (78 minutos), con una nueva ventaja para el elenco galo. Genial el pase de Di María por encima de la zaga londinense para el desmarque de Cavani, que salvó la salida de Courtois en posición escorada con un disparo raso para reivindicar su condición de goleador. Ese tanto del atacante uruguayo le permite al PSG sacar provecho de su condición de local y llegar con ventaja al partido de vuelta.

http://www.dailymotion.com/video/x3sj8fi_all-goals-hd-psg-2-1-chelsea-16-02-2016-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!