Real Madrid inicia el 2016 con empate ante Valencia y James en la banca

El centrocampista colombiano fue suplente durante el empate del Real Madrid (2-2) ante el Valencia, en la jornada 18 de la Liga Española.

Pese al ambiente en las gradas y la actitud de los jugadores locales, fue el cuadro visitante el que consiguió a través de Karim Benzema (minuto 17), ponerse en ventaja. Gran jugada de la BBC. Benzema tocó para Bale, que pasó de tacón a Cristiano, el luso vio llegar en carrera a Karim, se la dejó servida en la frontal y el galo definió con clase al palo de Jaume. Un verdadero golazo que compite por ser el mejor de la fecha.

Así transcurrió gran parte de un primer tiempo que vio como en sus últimos suspiros Dani Parejo (45 minutos), igualó nuevamente las cargas. Desborde de André Gomes, que se metió en el área y fue arrollado por Pepe. El árbitro no dudó en sancionar la pena máxima y Parejo tampoco dudó para mandar la pelota al fondo de la red. Empate justo antes del descanso que le devolvió la eufórica a los presentes en el mítico Estadio de Mestalla pensando en el complemento.

Las emociones se hicieron esperar en el segundo tiempo y finalmente llegarían a través de Gareth Bale (minuto 82), que puso otra vez por delante a los blancos. Tiro libre de costado botado por Kroos desde la derecha. La pelota fue al centro del área y allí se impuso Bale con un cabezazo que dejó sin posibilidades al guardameta local.

http://www.dailymotion.com/video/x3kludy_all-goals-valencia-2-2-real-madrid-03-01-2016-hd_sport

Inmediata fue la reacción del Valencia que encontró por intermedio de Francisco Alcácer García (83 minutos), el tanto de la igualdad. Centro de Gomes con rosca al segundo palo, la bajó De Paul con la cabeza y con la misma parte del cuerpo la empujó Paco hasta el fondo de la red. Doble cabezazo en el área que desató la locura en Mestalla y determinó la repartición de puntos entre ambos conjuntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!