Esto dijo Rafa Benítez sobre el empate de Real Madrid ante Valencia

El estratega merengue valoró el esfuerzo de sus dirigidos y pidió más elogios para el rendimiento que están teniendo esta temporada.

Real Madrid inició este nuevo año con un emotivo empate a dos (2-2) ante Valencia en condición de visitante. El mítico Estadio de Mestalla fue testigo del choque entre estos dos históricos del fútbol español que se encargaron de cerrar con creces las acciones de la jornada dominical en la fecha 18 de la Liga BBVA.

Al termino del compromiso, Rafa Benítez compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí dio a conocer sus sensaciones con respecto a este resultado que le impidió aprovechar el desliz del Barcelona ante Espanyol y recortar distancia en la tabla de posiciones. El técnico español valoró el esfuerzo de sus dirigidos y pidió más elogios para el desempeño que están teniendo. Te dejo con sus declaraciones.

Salida: «La pregunta no está muy bien enfocada. Se aprovecha si solo vemos el resultado. El juego y el esfuerzo del equipo merece más elogios que otra cosa. No puedo evitar que algunos especulen, lo que sí puedo conseguir es que el equipo trabaje como hemos hecho».

Resultado: «Hemos hecho un gran partido. Durante 35 minutos hemos tenido el control y es una pena su gol al final. En el segundo tiempo, el partido fue difícil ante un buen equipo. Tras quedarnos con diez el esfuerzo fue mayor y lo han hecho, pero lamentablemente hemos marcado y nos han empatado a continuación. Al final pudimos ganar y perder».

Karim Benzema: «Tuvo un problema en el tobillo y había trabajado muchísimo, y hemos hecho el cambio para tener más control y llegada, aunque desgraciadamente luego ha llegado la expulsión y nos ha condicionado. Con diez ha hecho un grandísimo esfuerzo y el equipo ha hecho casi todo bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!