Posibles refuerzos de la Equidad Seguros para este año 2016

El conjunto bogotano ya confirmó la contratación de hasta nueve nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El segundo semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior ya se quedó con la Copa Águila, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Atlético Nacional se alzó con el título de la Liga Águila II-2015.

Mientras el conjunto verdolaga se concentra en la pretemporada y la celebración de esta estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será este 2016. Uno de esos clubes que ya piensan en el nuevo año es un Equidad Seguros que se vio obligado a meterse la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará ser protagonista en la siguiente temporada.

Buscando recuperar el rendimiento expresado hace unos años y dejando atrás el irregular del año anterior, los directivos del elenco capitalino han sido sagaces en el mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será su participación a lo largo de la próxima campaña. A estas alturas del receso navideño ya han sido confirmados nueve fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta esta Equidad.

Refuerzos de Equidad

– Los que se van:

✘ Julián Hurtado
✘ Wílmer Díaz (Jaguares de Córdoba)
✘ Yonathan Murillo
✘ Hugo Soto (CS Marítimo de Portugal)
✘ Juan Sebastián Villota
✘ Dhawilin Leudo (F.B.C. Melgar de Perú)
✘ Roger Torres
✘ Yairo Moreno (Envigado FC)
✘ Andy Pando (Club Alianza Lima de Perú)
✘ Wason Rentería
✘ Cristian Bonilla (Atlético Nacional)

– Los que llegan:

✔ Valentín Pimentel (24 años): Centrocampista panameño que tendrá su primera experiencia internacional en Colombia. Llega procedente del Plaza Amador.

✔ Yuber Alberto Asprilla Viera (23 años): Habilidoso delantero que intentará demostrar porqué era considerado una joya de Millonarios. Llega procedente del Deportivo Pasto.

✔ Álex Díaz (27 años): Otro ex-Millonarios que no ha podido demostrar sus verdaderas condiciones. También vuelve a la capital procedente del Deportivo Pasto.

✔ Edson Omar Vásquez Ortega (26 años): Volante creativo que tenía todo arreglado para jugar con el Deportes Tolima y que finalmente se queda en Bogotá, tras su salida de Millonarios.

✔ Miller Stiwar Mosquera Cabrera (23 años): Joven defensa central con bagaje en Once Caldas, Deportivo Pereira y Atlético Nacional, su último club.

✔ Camilo Javier Mancilla Valencia (22 años): Otra joven apuesta defensiva de la Equidad Seguros. Llega procedente del descendido Universidad Autónoma.

✔ Elvis Mosquera (24 años): Zaguero formado en las inferiores de Independiente Santa Fe y consolidado en las Águilas Doradas, su equipo de procedencia.

✔ Jossymar Andres Gómez Pereira (28 años): Centrocampista mixto que deja el Atlántico para probar suerte en la capital tras varios años al servicio del Atlético Junior.

✔ Santiago Tréllez Vivero (25 años): Portentoso atacante que se convierte en el principal fichaje del equipo bogotano. Llega procedente de Arsenal de Sarandi.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!