El golazo de Robin Van Persie tras un doble enganche dentro del área

El experimentado atacante holandés, al servicio del Fenerbahce, sentenció una escandalosa goleada con esta tremenda anotación.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League y la Liga Española, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robin Van Persie durante la escandalosa goleada del Fenerbahçe (6-1) ante el Giresunspor, en partido valido por los octavos de final de la Copa de Turquía. El holandés se llevó todos los aplausos tras gestar la mejor anotación de un compromiso lleno de goles.

El ex-Manchester United fue el encargado de poner cifras concretas en el marcador con un golao al alcance de pocos y que deja en evidencia su calidad a la hora de definir. Van Persie improvisó una doble maniobra para sentar al defensa y al portero antes de finalizar un contragolpe. El ariete holandés se inventó un doble enganche dentro del área para quedar con la portería a su total disposición. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=IzF93ovxcTU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!