Los 10 Mejores Goles de Larga Distancia en la Bundesliga 2015-2016

Estas son algunas de las mejores anotaciones que hemos visto a lo largo de la actual temporada en el principal torneo de Alemania.

La primera parte de la temporada 2015-2016 llegó a su fin durante el pasado fin de semana. Con la disputa de la jornada 20 en la Premier League y la fecha 19 de la Liga Española se ha dado por concluida la actividad futbolera en la vuelta inicial de este curso que, sin embargo, aún tiene mucho tramo por recorrer.

Mientras los jugadores, técnicos y directivos realizan sus respectivos balances de lo que fue la vuelta inicial, nosotros los hinchas aprovechamos estas últimas horas del año para hacer un repaso por lo vivido durante estos seis meses y es así como en esta oportunidad vale la pena echar un vistazo a los mejores goles en lo que va de temporada. El canal oficial de la Bundesliga ha publicado en su cuenta de ‘YouTube’ la recopilación de 10 golazos de larga distancia que hemos visto durante esta campaña.

Aprovechando el parón liguero y que los equipos se encuentran en diferentes lugares del mundo realizando trabajos de pretemporada, los organizadores del certamen alemán compartieron un listado de goles de larga distancia que han dejado bien en alto el nombre del certamen germano. En el vídeo, que encontrarás a continuación, se destaca incluso hasta el autogol de Christoph Kramer durante un Borussia Dortmund-Wolfsburgo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!