Posibles refuerzos de Atlético Junior para este año 2016

El conjunto barranquillero ya confirmó la contratación de hasta cinco nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El segundo semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior ya se quedó con la Copa Águila, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Atlético Nacional se alzó con el título de la Liga Águila II-2015.

Mientras el conjunto verdolaga se concentra en las vacaciones y la celebración de esta estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será este 2016. Uno de esos clubes que ya piensan en el nuevo año es un Atlético Junior que se volverá a meter la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará ser protagonista en la siguiente temporada.

Buscando mantener el rendimiento expresado durante los últimos años, los directivos del elenco rojiblanco le han madrugado al mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será su participación a lo largo de la próxima campaña. A estas alturas del receso navideño ya han sido confirmados cuatro fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este Junior.

Posibles Refuerzos del Junior

– Los que se van:

✘ William José Tesillo Gutiérrez (Independiente Santa Fe)
✘ Gustavo Leonardo Cuéllar Gallego (Flamengo de Brasil)
✘ Jossymar Andres Gómez Pereira (La Equidad Seguros)
✘ Luis Carlos de la Hoz Súarez (Valledupar FC)

– Los que llegan:

✔ James Amilkar Sánchez Altamiranda (27 años): Un portentoso centrocampista que llega procedente de la Universidad Autónoma, uno de los equipos que descendió esta temporada.

✔ Carlos David Lizarazo Landazury (24 años): El habilidoso volante de creación, formado en el Deportivo Cali, vuelve al país tras un deslucido paso por el Cruz Azul de México.

✔ Alexis Rafael Perez Fontanilla (21 años): Puede jugar de defensa central o de lateral izquierdo y llega procedente de Universidad Autónoma, aunque ya ha tenido alguna experiencia en el fútbol europeo.

✔ Deivy Alexander Balanta Abonía (22 años): Otra joven apuesta del conjunto barranquillero que reforzará su banda izquierda con este lateral que llega procedente de Independiente Santa Fe.

✔ Yony Alexander González Copete (21 años): Un aguerrido centrocampista que llega al conjunto tiburón tas su paso y formación en Envigado.

– Los que podrían llegar:

° Andrés Nicolás D’Alessandro (Internacional de Brasil)
° José Paolo Guerrero Gonzales (Flamengo de Brasil)
° Humberto Andrés Suazo Pontivo (Colo Colo de Chile)
° Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo (Colo Colo de Chile)
° David Marcelo Pizarro Cortés (Santiago Wanderers de Chile)
° Leandro Miguel Fernández (Godoy Cruz de Argentina)
° Mauro Bogado (Huracán de Argentina)
° Iván Gonzalo Bella (Vélez Sarsfield de Argentina)
° Blas Antonio Miguel Pérez Ortega (Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica)
° Yuber Antonio Mosquera Perea (Deportivo Táchira de Venezuela)
° Armando Junior Vargas Morales (Independiente Santa Fe).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!