Posibles refuerzos de Alianza Petrolera para este año 2016

El conjunto de Barrancabermeja ya confirmó la contratación de hasta ocho nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El segundo semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior ya se quedó con la Copa Águila, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Atlético Nacional se alzó con el título de la Liga Águila II-2015.

Mientras el conjunto verdolaga se concentra en las vacaciones y la celebración de esta estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será este 2016. Uno de esos clubes que ya piensan en el nuevo año es un Alianza Petrolera que se vio obligado a meterse la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará ser protagonista en la siguiente temporada.

Buscando mantener el rendimiento expresado durante el más reciente torneo, los directivos del elenco santandereano han sido sagaces en el mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será su participación a lo largo de la próxima campaña. A estas alturas del receso navideño ya han sido confirmados ocho fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este Alianza.

Posibles Refuerzos de Alianza Petrolera

– Los que se van:

✘ Martín Arzuaga (Real Cartagena)
✘ Rafael Carrascal (Millonarios)
✘ David Valencia (Millonarios)
✘ Felipe Banguero (Deportivo Cali)

– Los que llegan:

✔ Pedro Pablo Tavima Alba (30 años): El experimentado defensa vallecaucano llega al conjunto de Barrancabermeja procedente de Boyacá Chicó.

✔ Juan David Ríos Henao (24 años): Un habilidoso centrocampista que tendrá su primera experiencia en primera división, tras varias temporadas al servicio del Deportivo Pereira.

✔ Sergio Esteban Romero (27 años): Tras un fugaz paso por Millonarios, donde no pudo desplegar el rendimiento mostrado en Once Caldas, el atacante santandereano buscará revancha en Alianza.

✔ Estéfano Arango González (21 años): Pese a su corta edad ya ha estado en cuatro equipos del fútbol colombiano. Alianza Petrolera será su quinto club.

✔ Oliver Antonio Fula Perea (27 años): Después de destacarse con las camisetas de Unión Magdalena y Once Caldas, el defensa central samario vestirá la amarillo con negro.

✔ Víctor Danilo Cantillo Jiménez (24 años): Llega a préstamo procedente de Atlético Nacional y se desempeña en el centro del campo.

✔ Alonso López (20 años): Un habilidoso centrocampista con mucho temperamento y autoridad, pese a su corta edad. Llega cedido por Atlético Nacional.

✔ John Henry Sánchez Valencia (20 años): Otro de los jóvenes jugadores que ha prestado Atlético Nacional para que sumen experiencia antes de vestir la elástica verdolaga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!