Portero intenta parar el balón y se marca el gol más tonto de la Historia

Abdulaziz Al Qahtani, guardameta del Al Draih de Arabia Saudí, es el protagonista de esta particular jugada que le da la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Serie A, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Abdulaziz Al Qahtani durante la escandalosa goleada del Al Draih (7-0) ante el Al-Nassr, en partido valido por Champions Cup de Arabia Saudí. El guardameta del conjunto visitante fue uno de los principales señalados tras protagonizar una de las pifias más ridículas de la historia.

Abdulaziz será recordado por marcarse uno de los goles más tontos de todos los tiempos y uno de los grandes fallos de lo que llevamos de temporada al tratar de controlar un balón que se acabó introduciendo en su portería. Al guardameta solo le quedó agachar la cabeza y pedir perdón a sus compañeros por la infantil acción. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hy7TKHbRF1Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!