Nuevo Uniforme del Barcelona para la temporada 2016-2017

La prensa catalana revela las primeras imágenes de la indumentaria que utilizará el conjunto azulgrana durante la próxima campaña.

Conforme pasan los días el FC Barcelona se sigue consolidando como el equipo de moda en el mundo del fútbol. Tras ganar cinco de los seis torneos que disputó en 2015 y extender a más de 20 su racha de partidos sin perder, ahora el combinado culé vuelve a ser portada por cuenta de una noticia que tiene que ver con el siguiente curso.

El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas han salido a la luz pública las tres posibles equipaciones que el equipo lucirá a lo largo de la temporada 2016-2017. La prensa deportiva catalana, más precisamente el reconocido diario ‘Sport’, ha revelado las primeras imágenes de las tres nuevas camisetas, dos de ellas con colores llamativos como el azul turquesa, utilizado en temporadas anteriores, y el lila combinado con tonos fucsia.

No obstante, la gran novedad es la vuelta de las barras verticales, desaparecidas durante la presente etapa, en el que será el primer uniforme del actual campeón de Europa, a partir del próximo período. Otra característica que llama la atención tiene que ver con el cuello tipo Polo que tendrá la elástica principal y el moderno cuello «V» que se implementará en las otras dos equipaciones, como bien puedes apreciar en la siguiente imagen.

Nuevo Uniforme del Barcelona

Cabe destacar que, hay una gran incertidumbre con respecto al principal sponsor del FC Barcelona: Qatar Airways. Las primera imágenes de las camisetas culés sí colocan a la multimillonaria compañía aérea de Qatar como principal marca publicitaria del Barça, sin embargo, no está del todo claro esta unión comercial por culpa de un conflicto que se remonta a la demanda del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, de un acuerdo económico que rondaria los 100 millones de euros anuales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!