Jugadores demuestran su puntería con los retos imposibles de Dude Perfect

Los futbolistas del Manchester City y el Arsenal pusieron a prueba su precisión durante estos desafíos que muy pocos pueden sortear.

Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo bastante común se han vuelto los retos que viralmente se reproducen a través de las redes sociales. El fútbol no es ajeno a esta tendencia que cada vez cobra más fuera y que en las últimas horas ha dejado un material con pocos precedentes.

Se trata nada más y nada menos que de la más reciente producción de los chicos de Dude Perfect los indudables reyes de la puntería en el mundillo de Youtube, sea del deporte que sea. La pandilla de virgueros estadounidenses han demostrado su calidad en incontables vídeos de skills con la pelota de basket, la de fútbol americano e incluso con un frisbee.

En su última material le ha tocado el turno al soccer, como ellos se encargan de recalcar, y para ello nada mejor que contar con algunos de los mejores jugadores del planeta fútbol. Kevin De Bruyne y Raheem Sterling, representando al Manchester City, y Mathieu Flamini y Calum Chambers, en nombre del Arsenal, se han encargado de demostrar que los auténticos maestros del balón son ellos.

Roscas imposibles, larguerazos lejanos, disparos ajustados a la escuadra o penaltis con hasta cinco porteros son algunos de los retos imposibles a los que se enfrentaron con éxito los futbolistas. ¡Hasta De Bruyne se atrevió con una canasta limpia desde la grada! Te dejo con las imágenes que se han convertido en algo de los más compartido en redes sociales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!