Estos son los ganadores de los premios de la Liga Águila 2015

El campeón Atlético Nacional se quedó con tres de los cinco galardones que entregó la organización del principal torneo del fútbol colombiano.

Siguiendo el ejemplo de las principales competiciones del mundo y buscando motivar a los diferentes integrantes de los equipos, la Liga Águila ha realizado la entrega oficial de sus primeros premios a los mejor del año, en esta ocasión con referencia al terminado 2015.

Durante el mismo evento que organizó la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) para realizar el sorteo del calendario para este 2016, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimientos a los principales protagonistas del año en nuestro país. Apoyados en el criterio de los hinchas, quienes fueron los encargados de votar por sus favoritos en las distintas categorías, los organizadores del rentado nacional entregaron los distintos galardones a sus dueños.

En términos generales, el flamante y actual campeón Atlético Nacional arrasó con los trofeos durante el evento. El conjunto verdogala se quedó con tres de los cinco reconocimientos: mejor entrenador, mejor jugador y mejor hinchada, ratificando así que es uno de los equipos más grandes de la historia. Los otros clubes premiados fueron Millonarios por la mejor atajada y Atlético Junior por el mejor gol. Te dejo con los detalles de los premios.

Premios de Liga Águila

? Goleador Primer Semestre: Harold Fabián Preciado Villarreal – Deportivo Cali.

? Goleador Segundo Semestre: Jefferson Andrés Duque Montoya – Atlético Naccional.

? Mejor Atajada: Nicolás Vikonis Moreau (Uruguay) – Millonarios.

? Mejor Hinchada: Atlético Nacional.

? Mejor Entrenador: Reinaldo Rueda Rivera – Atlético Nacional.

? Mejor Jugador: Yimmi Javier Chará Zamora – Atlético Nacional.

? Mejor Gol: Vladimir Javier Hernández Rivero – Atlético Junior vs. Deportivo Cali




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!