Mesut Özil presume de su calidad dando toques y jugando con un Chicle

El centrocampista alemán deja en evidencia su habilidad con los pies controlando, disparando y acertando con una goma de mascar.

Uno de los personajes que se mantenido en la órbita del fútbol mundial desde el año pasado y durante este 2016 es Mesut Özil. El volante germano primero fue noticia por su rendimiento en el Arsenal de Inglaterra, después por su récord de asistencias en la Premier League y ahora ha vuelto a dar de que hablar gracias a un vídeo-comercial en el que presume de su calidad.

El inmejorable momento que atraviesa el futbolista alemán esta temporada ha sido aprovechado por Adidas, la marca deportiva que lo patrocina, para el lanzamiento de su más reciente y divertida campaña publicitaria. La empresa germana realiza por estos días el lanzamiento oficial de sus innovadores guayos sin cordones, que dividen en dos partes la historia del fútbol, a través de sus principales estrellas.

Özil es el protagonista de un comercial en el que exhibe su habilidad con los pies dando toques y jugando con un chicle que sale de su boca y que termina allí mismo. En las imágenes, que encontrarás al final de la nota, se puede apreciar como el ex-Real Madrid se saca la goma de mascar, la golpea un par de veces con sus nuevas botas y luego la lanza para dejarla pegada a la cámara que capta sus movimientos. Un reto al alcance de muy pocos.

https://www.youtube.com/watch?v=pwF74hxbs6o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!