Los nuevos Guayos de James Rodríguez para este año 2016

El centrocampista colombiano utilizará la renovada versión de los botines ‘Adidas Ace 16.1’ durante el resto de la temporada actual.

Pese a que deportivamente no ha vuelto a dar mucho de que hablar, teniendo en cuenta las pocas oportunidades que ha recibido esta campaña, James Rodríguez no deja de ser noticia en el fútbol mundial. Su más reciente aparición tiene que ver con Adidas, la marca que lo patrocina, y el llamativo diseño de los guayos que utilizará este año 2016.

En el verano de 2015, la marca de las tres líneas presentó su nuevo modelo de calzado deportivo ‘Adidas Ace’, medio año después relanzará la referencia con algunas mejoras respecto al anterior modelo y con unos colores que no pasarán desapercibidos. Se trata de las ‘Adidas Ace 16.1’, las cuáles saldrán al mercado en febrero y lucirán jugadores de la talla del volante del Real Madrid.

Como bien puedes apreciar en la imagen, las nuevas botas de James tendrán el negro como color de fondo con vizos de verde encendido y fuccia. Además de mejoras en las zonas de amarre de los cordones y de contacto con el balón. Como si fuera poco, los tacos son de forma circular y le proporcionarán al futbolista una mayor estabilidad sobre el césped, sin dejar de mencionar el llamativo violeta que los recubre.

Nuevos Guayos de James Rodríguez

El encargado de sacar a la luz la versión exclusiva de estos guayos fue el ya conocido portal ‘FootyHeadLines.com’ a través de unas imágenes que compartió recientemente en sus redes sociales oficiales. El sitio web, que se ha hecho famoso por revelar exclusividades de camisetas, balones y guayos, ha adelantado este diseño con el que James buscará recuperar su lugar en el once titular del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!