La impresionante Atajada de Samir Handanovic al mejor estilo de Benji Price

El guardameta esloveno, al servicio del Inter de Milán, es el autor de esta tremenda parada que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Serie A, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Samir Handanovic durante el empate del Inter de Milán (1-1) ante Atalanta, en partido valido por la jornada 20 de la Serie A de Italia. El arquero esloveno se llevó todos los aplausos tras regalar al planeta del fútbol una de las mejores intervenciones de toda la historia.

Con gorra y de forma espectacular, a lo Benji Price, Handanovic sostuvo al Inter en Bérgamo, ante el Atalanta, con un paradón antológico. A bocajarro, sacó un remate de Cigarini con sus piernas y en el aire. Una atajada de dibujos animados que dejó sin palabras a los presentes en el estadio, que confirma el gran momento del guardameta y que le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Te dejo con las imágenes que pasarán a la historia de este deporte.

https://www.youtube.com/watch?v=5ouOCddGSvQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!