Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su polémica patada a Ignacio Cases

La estrella del Real Madrid reconoció que fue una reacción instintiva porque si le hubiera golpeado apropósito lo deja tirado en el piso.

Real Madrid inició la segunda vuelta de la temporada con una nota bien alta y golenado sin compasión (5-1) al Sporting de Gijón, en un encuentro marcado por los goles de la BBC y la polémica patada de Cristiano Ronaldo a Ignacio Cases. Al termino del compromiso, el máximos anotador histórico del conjunto blanco compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí se refirió a su indebida actuación. Te dejo con sus declaraciones.

Entrenador: «Zidane ha dado un ánimo diferente al equipo pero no quiere decir que Benítez no estaba haciendo su trabajo bien. Las cosas no estaban saliendo pero el fútbol es esto y la verdad es que sinceramente noto un cambio anímico en el equipo con la llegada de Zidane para mejor».

Patada: «Fue un acto instintivo. Pudieron sacarme la tarjeta amarilla. Si le doy una patada a propósito, no se levanta».

Zinedine Zidane: «Sinceramente con unos entrenadores tienes más empatía que con otros. Yo hice mi trabajo de forma natural, intento ser muy serio y hacer lo mejor para el club, independientemente de la persona que comanda el equipo. Nunca he tenido ningún problema con Rafa, él ve el fútbol de una manera distinta a Zizou, pero los dos querían lo mejor para el club. No voy a ocultar y no me preguntes por qué, pero los jugadores sienten más empatía por Zizou. El fútbol es así».

Carlo Ancelotti: «Zizou fue el primero en métodos de trabajo en los entrenamientos. En persona es parecida a Carlo, tranquila, seria en el trabajo y fuera es muy divertido, tiene empatía con los jugadores. Estoy muy contento, ilusionado. Es un momento interesante. Estamos bien, trabajando duro, tenemos que seguir así porque falta mucha Liga y Champions».

Rafa Benítez: «Trabajas dos años con una persona y seis meses con Rafa. Es como con una novia, tras dos años sigues teniendo una relación más cercana pero después de seis meses es más difícil».

Balón de Oro: «Antes de la gala tuve que hacer de traductor con Messi y Neymar porque ellos no sabían inglés».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!