El tremendo pelotazo de Ibrahim Afellay a un miembro de seguridad

El habilidoso futbolista holandés, al servicio del Stoke City, golpeó con el balón la cabeza de uno de los presentes en el estadio.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Serie A, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ibrahim Afellay durante el empate sin goles (0-0) entre el Stoke City y el Arsenal, en partido valido por la jornada 22 de la Barclays Premier League. En un partido con cero emociones para los hinchas, el habilidoso volante holandés puso la cuota de diversión durante el encuentro.

Transcurrían los primeros compases del compromiso cuando el ex-Barcelona rompió por el centro y sacó un surdazo desde la frontal que pasó por el lado del palo izquierdo del arco defendido por Petr Cech. La pelota continuó con su trayectoria y solamente cayó al suelo después de golpear la cabeza de uno de los miembros de seguridad que estaba ubicado justo detrás de la portería. Te dejo con el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=oQ7mJbyx818

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!