La BBC sigue marcando y el Real Madrid goleando, con James de suplente

Con goles de Benzema, Cristiano y Bale, Real Madrid goleó sin compasión (5-1) al Sporting de Gijón, en la jornada 20 de la Liga Española.

La fiesta en el Santiago Bernabéu arrancó desde bien temprano y mucho tuvo que ver en eso Gareth Bale (minuto 7), que abrió el marcador con un cabezazo en el primer palo tras un centro de tiro de esquina botado por Kroos. No pasó mucho tiempo antes de que Cristiano Ronaldo (minuto 9), ampliara la distancia. Pase de Benzema y gran giro del ariete portugués antes de sacar un surdazo directo a la red.

Un par de acciones más tarde una devolución de favores que le permitió a Karim Benzema (minuto 12), echar más tierra de por medio. Pase de Bale desde la derecha y definición acrobática del atacante francés en el segundo poste. Como si fuera, poco después de superar el primer cuarto de juego apareció nuevamente Cristiano Ronaldo (minuto 18), con su doblete. Pase de Isco, centro de Carvajal y remate raso del portugués anticipándose al defensa.

Faltaba uno más para sentenciar el asunto antes del descanso y así lo entendió Karim Benzema (minuto 41), que también se fue de doblete. Gran jugada individual de Isco con asistencia entre líneas para que Karim definiera con sutileza ante el achique de Iván Cuéllar. Con esa ‘manita’ se bajó el telón de una primera bastante positiva para los locales, más allá de que haya perdido por una molestia muscular a Gareth Bale.

http://www.dailymotion.com/video/x3mxh2k_all-goals-hd-real-madrid-5-1-gijon-17-01-2016_sport

Para el segundo tiempo el equipo blanco sacó el pie del acelerador, al tiempo que los rojiblancos mejoraron sus intenciones, permitiendo que Ismael López (62 minutos), marcara el tanto de la honra y el descuento. Arrancada sensacional de Jony, que partió en dos a la defensa del Madrid y cedió atrás para el disparo de López. Además de haber bajado la intensidad, el Real Madrid se vio mermado por la lesión de Karin Benzema, quien tras un choque con James Rodríguez tuvo que retirarse del terreno de juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!