Jugador se inventa un espectacular Golazo de Taco con Volea

Konstantinos Mitroglou, futbolista del Benfica, es el autor de esta tremenda y recursiva anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Konstantinos Mitroglou durante la victoria del Sport Lisboa e Benfica (3-1) ante el Futebol Clube de Arouca, en partido valido por la jornada 19 de la Primeira Liga de Portugal. El futbolista griego se llevó todos los aplausos tras convertir el mejor tanto del encuentro de una manera muy original.

De espaldas a portería, de taconazo cruzado y aprovechándose de la inocencia de un defensa rival que no tiró el fuera de juego a la salida de un corner. Así fue la genial anotación con la que Mitroglou inauguró el marcador en el Estádio da Luz. Una volea inesperada en segunda jugada con un recurso impredecible que pilló a todos por sorpresa y que se postula para ser uno de los golazos de la temporada en Europa. Te dejo con el vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!