Esto dijo Hugo Rodallega sobre su regreso a la Selección Colombia

El atacante colombiano, al servicio del Akhisar Belediye de Turquía, no cierra la puerta que le permitirá volver a vestir la camiseta tricolor.

Pese a que esta no ha sido una buena temporada para la mayoría de jugadores colombianos que militan en el exterior, ha habido algunos casos específicos de aquellos que si han podido destacarse a lo largo de esta campaña. Uno de ellos es el siempre criticado Hugo Rodallega, quien es a estas alturas del curso el segundo cafetero con más anotaciones.

Un total de 11 anotaciones ha conquistado el ex-Deportivo Cali al servicio del Akhisar Belediye de Turquía. Es más, solamente Carlos Bacca ha festejado más veces (12) que él en el Viejo Continente. Su buen registro anotador ha provocado que la prensa se vuelva a fijar en su figura y es así como en las últimas horas el diario ‘Marca.com’ le ha realizado una entrevista en la que repasa su carrera y habla del posible regreso a la selección Colombia. Te dejo con sus declaraciones.

Akhisar Belediye: “Fue una buena decisión venir a este gran equipo, desde el primer día me han reconocido todos mis años en Inglaterra. Allí aprendí y maduré mucho. Disfruté porque la gente vive el fútbol con una pasión impresionante, siempre están a full tanto en los partidos de casa como en los de fuera”.

Roberto Martínez: “Tuve una relación espectacular, dentro y fuera de la cancha, hablábamos mucho no sólo de fútbol sino de nuestras cosas más íntimas. Marqué muchos goles (10) jugando en una posición desconocida para mí, como cuarto volante por la izquierda. Cuando estaba en el Fulham me llamó para aconsejarme que me fuese a un equipo español con los ojos cerrados que iba a estar bien porque tenía buenas referencias”.

Turquía: “Nuestro objetivo era mantener la categoría, pero ahora estamos sorprendiendo a todos peleando con los grandes y miramos hacia arriba. Es una linda competencia, Eto’o es un referente a nivel mudial y Mario Gómez es letal. El idioma es muy complicado, pero me manejo en inglés”.

Selección Colombia: “Espero que mis goles los esté viendo Pékerman, aunque sé que no es fácil escoger porque lleva varios años con una base armada y pocos cambios. Esa puerta no la cierro, lo primero es trabajar para ayudar al equipo, si es con goles mucho mejor, y después si viene el llamado estaré preparado para aportar lo mejor de mí”.

Jackson Martínez: “La Liga portuguesa es muy diferente de la española y lleva su tiempo conocer bien a sus nuevos compañeros y cuáles son las virtudes de cada uno; más temprano que tarde se adaptará”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!