Jugador marca el Mejor Gol de la Honrilla de toda la Historia

Tonny Vilhena, futbolista del Feyenoord, es el autor de esta tremenda anotación que solamente sirvió para maquillar el resultado.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tonny Emilio Trindade de Vilhena durante la derrota del Feyenoord (4-2) ante el AZ Alkmaar, en partido valido por la jornada 19 de la Eredivisie de Holanda. El habilidoso centrocampista holandés se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro.

Se disputaban los minutos finales de un compromiso que ya perdía el visitante por tres goles de diferencia cuando apareció el famoso ‘gol de la honrilla’, que solamente sirve para maquillar el resultado. Lo curioso es que esta última anotación del juego fue la que más emocionó a los aficionados. No es para menos. Tonny cazó un rebote en la frontal del área, eludió a un contrario y sacó un exquisito remate que hizo sonar el horizontal antes de besar la red. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=QWIqu5p4kD8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!