Las 5 polémicas agresiones de Cristiano Ronaldo sin pelota y sin sanciones

El futbolista portugués ha golpeado a cinco rivales en los últimos tres meses. Lo más llamativo es que apenas ha visto una tarjeta amarilla.

La jornada dominical de la fecha 21 de la Liga Española se cerró con el inesperado empate a unos (1-1) entre Real Betis y Real Madrid. El conjunto merengue cortó su racha de victoria en la era de Zinedine Zidane y apenas pudo traerse punto del Estadio Benito Villamarín.

Más allá del resultado, el trago amargo del encuentro fue el protagonizado por Cristiano Ronaldo durante los primeros compases de la segunda parte. El máximo anotador histórico del equipo blanco puso las sombras a través de un indebido comportamiento que ya le hemos visto en ocasiones anteriores. Es más, un total de cinco agresiones sin pelota ha protagonizado el ariete lusitano en los últimos tres meses. Te dejo con la recopilación de estas polémicas jugadas que hasta no han sido verdaderamente castigadas.

1. Patada a Francisco Molinero: Tras un intenso pique entre ambos durante todo el partido, el portugués no pudo controlar sus nervios y soltó la pierna al rivañ en el centro del campo. Lo que comenzó con un choque normal terminó con la más reciente agresión de Cristiano sin balón. Como ya es costumbre, el astro luso no fue amonestado por el colegiado.

https://www.youtube.com/watch?v=3cLAmkxA7Xc

2. Patada a Ignacio Cases: Con el partido ya resuelto, sin la tensión de la incertidumbre en el marcador, el portugués soltó la pierna a Nacho. Éste le había metido el cuerpo para intentar robarle el balón. El árbitro dejó seguir la jugada como si nada hubiera pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=apg4SUBCBEA

3. Codazo a Dani Alves: Salía a la contra el Real Madrid de la mano del portugués cuando Alves apareció en el camino del 7 blanco. Cristiano dejó el codo ante la insistencia del azulgrana. Esta acción, a diferencia de las demás, sí fue vista por el colegiado, que sancionó con amarilla al luso.




4. Puñetazo a Grzegorz Krychowiak: El desconcertado portugués soltó su brazo en un contragolpe al ser agarrado por el sevillista. Krychowiak no dijo nada y el colegiado dejó que continuara el encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=5mQwUX1a5Wc

5. Patada a David Simón: Fue el primer enganchón de Cristiano que quedó sin sanción. Sucedió el 31 de octubre en la visita de Las Palmas al Santiago Bernabéu. El rival, David Simón, quien se llevó una dura patada del luso a la altura del tobillo.

https://www.youtube.com/watch?v=5B72cXCWHoU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!