El golazo de sombrerito y volea que hizo delirar a Gareth Bale

Dele Alli, futbolista del Tottenham, es el autor de esta tremenda anotación que puso a alucinar al extremo galés del Real Madrid.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bamidele Jermaine Alli, más conocido como Dele Alli, durante la victoria del Tottenham (1-3) ante el Crystal Palace, en partido valido por la jornada 23 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El futbolista inglés se llevó todos los aplausos por cuenta de una anotación al alcance de pocos.

Transcurrían los minutos finales del encuentro disputado en el Selhurst Park Stadium, parecía que todo terminaba en empate a unos, cuando apareció el talento y la magia de Bamidele. La nueva joya de los spurs agarró la pelota en el borde del área, eludió al defensa con un sombrerito, giró su cuerpo y sacó un remate de volea que puso de pie a todos los presentes. Te dejo con las imágenes que el mismísimo Gareth Bale compartió en sus redes sociales, manifestando su admiración por el gran tanto de su ex-equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=ciFK6smUTAg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!