Esto dijo el legendario Paulo Futre sobre el rendimiento de Jackson Martínez

La ex-estrella de Atlético de Madrid confía en las condiciones del atacante colombiano y en que pueda mostrar su mejor nivel como colchonero.

El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada futbolera, que en España no será una más. La fecha 22 de la Liga BBVA trae consigo nada más y nada menos que el enfrentamiento entre Barcelona y Atlético de Madrid, los líderes del torneo con 48 puntos cada uno, en el mítico Camp Nou.

La expectativa ha venido en aumento durante las últimas horas y eso ha provocado que algunos personajes den su opinión con respecto al emotivo choque. Uno de ellos ha sido Paulo Jorge dos Santos Futre, leyenda del conjunto rojiblanco, quien durante una entrevista concedida al programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero se refirió al encuentro y a otros temas relacionados con la actualidad futbolística. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Barcelona: «Es un partido que no va a decidir la Liga, está claro, pero es un partido importantísimo en todos los sentidos. Vamos a ver cómo están los dos equipos, porque enero es una locura para los que tienen la suerte de pasar a Cuartos de Copa. Es un castigo, muchos minutos para las piernas de los jugadores y te puede hundir para lo que queda de temporada».

MSN: «Hace un año me acuerdo cuando salió Zubizarreta que era todo un caos. A partir de ahí los tres empezaron a jugar muy bien, parece que se llevan muy bien también fuera del campo que es algo importante, y están haciendo algo increíble, es un lujo verles jugar. Pero aun así también pierden y si se duermen un poquito nosotros estamos ahí».

Jackson Martínez: «Todavía tengo una fe tremenda en que empiece a ser el jugador del Oporto. Es un sistema totalmente distinto y si marca un par de goles puede ganar moral y estar fuerte y ser un jugador importante para lo que queda de temporada».

Derbi: «El horario es una locura. Es un derbi y por la importancia que tiene la gente tiene que estar más descansada. Lo mismo pasa con la Copa del Rey y jamás entenderé este calendario de los Cuartos de Final. Es una competición que todos quieren ganar, una competición importante para España y no consigo entender cómo se juegan así los Octavos, los Cuartos y las semifinales… es una locura. Lo del derbi igual, en este caso le afecta al Atleti, pero si fuera al revés diría lo mismo».

Cristiano Ronaldo: «Creo que los últimos tiempos han sido un poco raros para Crisitano. Ha sido silbado y no le han dado el cariño que él necesita. Ahora está un poco mejor con la llegada de Zidane. La gran pregunta es saber si en el verano seguirá en el Madrid o saldrá al Manchester o el PSG. Yo creo que saldrá, creo que tendrán que cambiar muchas cosas para que se quede. Es la última oportunidad de hacer un gran negocio en Europa para Jorge Mendes, y por eso como está la situación y o gana un título importante como la Liga o la Champions o veo a Cristiano fuera del Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!