Jugador marca un sorprendente Golazo de Tiro Libre desde 60 metros

Marc Rzatkowski, futbolista del FC St. Pauli de Alemania, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marc Rzatkowski durante la victoria del FC St. Pauli (5-0) ante el Fussball Club Vaduz, en partido amistoso. El habilidoso centrocampista alemán dejó a todos con la boca abierta tras mostrar el camino de la victoria a su equipo con una anotación al alcance de muy pocos.

Rzatkowski, jugador de 25 años, marcó el tanto más bonito de los cinco que endosó su equipo al modesto equipo de Liechtenstein que juega en la liga suiza. Transcurría el minuto 13, el tanteador aún estaba virgen, cuando uno de sus compañeros fue derribado en el centro del campo. El árbitro señaló la infracción y mientras los jugadores se acomodaban en sus posiciones, Marc sacó un remate desde 60 metros que dejó sin reacción al guardameta visitante. Te dejo con las imágenes.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!