Jugador marca un golazo de tijera tras una asistencia Maradoniana

Carles Gil, futbolista del Aston Villa, es el autor de esta tremenda anotación que empieza a competir entre los mejores del año.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carles Gil durante la derrota del Aston Villa (3-1) ante el Sunderland, en partido valido por la jornada 20 de la Premier League. El aguerrido atacante español se llevó todos los aplausos tras marcar uno de los mejores goles que hemos visto en lo que va de 2016.

Transcurría el minuto 62, los locales ganaban por la mínima diferencia, cuando Adama Traoré recorrió todo el campo local por la bana derecha y sacó un centro que el canterano del Valencia mandó a la red con un acrobático remate de tijera. La obra de arte que fabricaron los dos jugadores españoles no bastó para que los villanos sacaron algo positivo de su visita al Stadium of light de Sunderland. Los locales acabaron imponiéndose, pero la gente se ha quedado con las imágenes del golazo que marcó Gil.

https://www.youtube.com/watch?v=quuhZR1ugG4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!