Bomba: Rafael Benítez es despedido y no seguirá en el Real Madrid

En España dan como un hecho la salida inmediata del polémico estratega y la llegada de Zinedine Zidane para el resto de la temporada.

Semana movida para los hinchas del Real Madrid. Tras el emotivo empate en condición de visitante (2-2) ante el aguerrido Valencia, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Española, el conjunto blanco ha sido epicentro de una de las noticias con la que se venía especulando desde hace rato y que finalmente ha comenzado a ser ratificada por parte de la prensa.

Obviamente se trata de la ya sospechada salida de Rafael Benítez, su hasta hoy entrenador, quien ha llegado a un acuerdo con las directivas para abandonar el barco en medio de la tormenta que ha venido atravesando a lo largo de la campaña. El ex-estratega de Valencia, Napoli y Liverpool, que cosechó más éxitos que fracasos a lo largo de su carrera deportiva, finalmente ha decidido dar un paso al costado para permitir que algún colega intente sacar al equipo del hueco en el que lo metió.

La noticia ha sido confirmada a través de algunos diarios deportivos que han anunciado este lunes la destitución del polémico español que deja al equipo en el tercer puesto del certamen con 37 puntos, a cuatro de distancia del Atlético de Madrid, líder del fútbol ibérico, y eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un fuerte golpe para el equipo.

Según el diario ‘Marca’, Florentino Pérez, presidente del club, destituyó al hasta ahora técnico madridista y esta misma tarde lo hará oficial en rueda de prensa. El elenco merengue decidió en una reunión celebrada esta mañana en el estadio Santiago Bernabéu que Benítez dejara de ser el entrenador del conjunto blanco. Los malos resultados cosechados en las últimas semanas ha sido el detonante.

A falta de un pronunciamiento oficial por parte del elenco madridista, todo parece indicar que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castillase quedará como interino y posteriormente Unai Emery, que no la pasa muy bien el Sevilla, será el encargado de continuar con el proyecto del Madrid, ya que las pláticas con el español estarían en una fase avanzada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!