FIFA revela cuál es el principal defecto de algunas Estrellas del Fútbol

El principal organismo deportivo le preguntó a jugadores como Cristiano y Neymar cuáles son sus debilidades en la vida cotidiana.

Hay muchas cosas que no sabemos de nuestros ídolos; el pasado, su lucha infantil, sus sacrificios, sus ilusiones, su familia y un sin número de cosas que jamas imaginamos y que con su manera de jugar pasan a un segundo plano. Es más, llamativo resulta saber que idolatramos a los futbolistas por su rendimiento dentro del terreno de juego y no por su condición humana.

Consciente de ello, la FIFA ha publicado en su pagina web oficial un vídeo en el que revela cuál es el principal defecto de algunas estrellas del fútbol mundial. En la antesala a la gala del Balón de Oro, llevada a cabo el pasado lunes 11 de enero en Zúrich, Suiza, el máximo ente deportivo quiso dejar en evidencia el lado más humano de algunos cracks preguntando por temas muy de su vida personal y cotidiana.

Entre los futbolistas consultados se destacan Cristiano Ronaldo, Neymar Júnior y Ricardo Kaká, quienes no tuvieron problema en reconocer que no son perfectos y que fuera de la campaña también presentan debilidades, como cualquiera de nosotros. El experimento social de la FIFA ha visto la luz pública en las últimas horas y llama la atención ver el impacto que ha tenido en las diferentes redes sociales. Te dejo con el divertido vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!