Polémicas declaraciones de Sergio Busquets sobre el Real Madrid

El centrocampista del Barcelona considera que actualmente el Atlético de Madrid es mucho más rival que el conjunto merengue.

Sergio Busquets es uno de esos personajes que casi nunca tienen apariciones públicas y que, sin embargo, cada vez que lo hace termina en la portada de los principales diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado con una reciente entrevista que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El volante español, considerado por muchos el mejor del momento en su posición, compareció ante los periodistas del reconocido diario ‘Sport’ de Cataluña y desde allí se refirió a temas relacionados con la actualidad futbolística, con los títulos conseguidos, con su renovación y con la competencia con el Real Madrid que, según él, ya no es tan reñida como antes. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

Real Madrid: «A día de hoy, está claro que el Atlético es más rival que el Real Madrid. Cada vez juegan mejor y cada temporada, además, tienen mejores jugadores. Creo que estarán ahí hasta el final».

Mundial: «Ganar un Mundial es increíble. Ganar una final, en la prórroga, faltando pocos minutos para los penaltis… A nivel de club, los tripletes y el sextete marcan mucho, pero me quedaría con la Champions que ganamos en Wembley por la forma en que se consiguió».

Ídolos: «Me fijaba en Patrick Vieira, luego en Xavi y también en Yaya Touré. Tengo que reconocer que aprendí mucho de este último».

Renovación: «Es algo que el presidente tiene en deuda conmigo. No sé si caerá pronto o lejos, pero yo estoy tranquilo porque sé que el presidente va a cumplir con su palabra. Espero que sea cuanto antes».

Redes Sociales: «He decidido no estar en estos medios. Prefiero hacerlo bien dentro del campo y que se me reconozca por parte de gente que de verdad le gusta el fútbol y entiende. No vi necesario tener una red social. Ya tenemos la prensa y con eso es suficiente. A veces las redes sociales se utilizan bien, pero otras, no tan bien. Hay que tener una balanza y saber darle un buen uso».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!