Esto dijo Zinedine Zidane sobre el papel de James Rodríguez

El nuevo entrenador del Real Madrid consideró al colombiano un jugador formidable que va a ser importante para él y para todo el equipo.

Zinedine Zidane se ha convertido en el hombre del momento en el mundo del fútbol. Cada movimiento realizado por el ex-futbolista francés en las últimas horas ha tenido un impacto importante en los diferentes diarios deportivos. Los más recientes tienen que ver con su primer entrenamiento al frente del primer equipo del Real Madrid.

24 horas después de haber sido confirmado como el reemplazante de Rafael Benítez, el ahora técnico galo dirigió su primera práctica y posteriormente compareció ante los medios en una rueda de prensa que sirvió para conocer sus sensaciones con respecto a todo lo que ha pasado en este inicio de semana. Zizou habló del equipo, de su estilo, de su preparación y del papel de James Rodríguez. Te dejo con sus declaraciones.

Preparación: «Las sensaciones son buenas. Nunca un entrenador está preparado. Y menos un entrenador que nunca ha entrenado. Estoy motivado, tengo ilusión y esto me va a llevar a que salga todo bien».

Estilo: «El fútbol siempre ha sido importante aquí ver un fútbol bonito y creo que voy a estar en esta línea. Lo importante es practicar un fútbol ofensivo y equilibrado. Vamos a trabajar para hacer lo mejor posible en el campo. Este es el mensaje».

Equipo: «He visto un equipo animado y concentrado, metido en el trabajo. Todos contentos. El trato con los jugadores de ahora será diferente porque son jugadores experimentados, pero el mensaje que daré será el mismo que a los jugadores del Castilla. Lo importante es el trabajo y la intensidad en cada partido».

James Rodríguez: «Toda la plantilla va a ser importante. James e Isco son dos jugadores formidables y van a ser importantes para mí y para todos».

Josep Guardiola: «No hay que compararme con Guardiola. Yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Guardiola es un formidable entrenador pero no me voy a comparar. Nunca lo he hecho de jugador y nunca lo voy a hacer de entrenador».

Champions League: «Cuando se juega con esta camiseta todo es real y ganar la Liga de Campeones lo es. Creo que siempre ha sido el objetivo ganar este torneo y siempre lo será».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!