Esto dijo Luka Modric sobre su posible salida del Real Madrid

El habilidoso centrocampista croata sentenció que está muy feliz en España, hasta el punto que desea retirarse vistiendo la camiseta blanca.

Uno de los jugadores que se ha sabido mantener en el equipo titular del Real Madrid durante esta transición de entrenadores es Luka Modric. El ex-Tottenham se supo ganar la confianza de Ancelotti, de Benítez y ahora con Zidane se ha ratificado como uno de los mejores del mundo en su posición.

Sin embargo, el volante croata no solamente sorprende por su rendimiento sobre el terreno de juego, también lo hace fuera de él. Así ha quedado demostrado durante las últimas horas en las que concedió una entrevista al diario deportivo ‘Sportske Novosti’ de Croacia, para repasar la actualidad futbolística. Modric habló de sus técnicos, de los títulos y de una posible salida del club. Te dejo con sus declaraciones.

Rafa Benítez: «No estábamos teniendo buenos resultados para lo que se espera del Madrid y lo que pasó es inevitable en un club así. Cada uno tiene su propia opinión, yo creo que no estábamos físicamente listos. Desde la pretemporada, porque viajamos mucho y no tuvimos tiempo de entrenar, es un problema porque luego no puedes ponerte al día».

Zinedine Zidane: «El primer año de Ancelotti fue genial y con Zidane también. Ahora es diferente, tiene sus ideas propias y sus formas de implantarlas, es sólo el principio pero ha dejado claro que quiere las líneas compactas, que estemos cerca del rival y presionemos arriba cuando perdamos el balón para recuperarlo rápido».

Liga Española: «Es frustrante no haberla ganado, estuvimos cerca en la batalla pero perdimos oportunidades y eso ayudó a Barcelona y Atlético, debemos observarnos a nosotros, no al resto. Este campeonato es largo y todavía tenemos nuestro propio camino».

Champions League: «Hay tres favoritos principales, Bayern, Barcelona y nosotros, y luego PSG o City. Tendremos que tener un alto nivel para pasar contra la Roma».

Lesiones: «Ahora me siento bien, he tenido subidas y bajadas de forma pero la musculatura está bien. No tengo miedo, desde hace tiempo sigo un plan especial, una semana al mes, un programa de estiramiento y estabilización».

Futuro: «Mi familia y yo estamos muy bien en Madrid. Estoy encantado en este club y me gustaría retirarme aquí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!