Cristiano Ronaldo presume de su habilidad con el balón en ropa interior

El astro portugués deja en evidencia su calidad con la pelota y promociona sus productos a través de una exhibición de toques en calzoncillos.

Cristiano Ronaldo se ha consolidado a lo largo de los años como uno de esos personajes que siempre está dando de que hablar. Cuando no es por sus goles es por su sequía, cuando no es por sus asistencias es por su individualismo, cuando no es por su desempeño dentro del terreno de juego es por algo que hizo fuera de él, como ha sucedido precisamente en las últimas horas.

La estrella del Real Madrid volvió a lucirse en ropa interior por intermedio de las redes sociales. Es la segunda vez que vemos al portugués en ‘paños menores’ en esta semana mostrando abdominales. Tras posar en la portada de la revista ‘GQ’ con Alessandra Ambrosio, el ángel de Victoria’s Secret, el delantero merengue ha dado una lección de toques publicitando su codiciada marca de calzoncillos ‘CR7’.

Cristiano, que se ha destacado por la permanente interacción que mantiene diariamente con sus millones de seguidores, deja en evidencia toda su habilidad con el balón a través de este recital Freestyle en ropa interior que se ha hecho viral en las diferentes plataformas. El máximo anotador histórico del equipo blanco deja demostrado, una vez más, que para los negocios también mucha calidad. Te dejo con el vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!