Esto dijo Luis Enrique sobre el quinto Balón de Oro de Lionel Messi

El estratega azulgrana reconoció sentirse feliz y agradecido por la elección del argentino como mejor jugador y la suya como mejor entrenador.

Dejando atrás el 2015 y la cantidad de reconocimientos que han obtenido al raíz del rendimiento expresado durante el año pasado, la gente del Barcelona comienza a pensar en este 2016 y en los grandes que tendrán este año tratando de superar o por lo menos emular lo logrado durante la temporada anterior.

Uno de los primeros obstáculos que deberá sortear el actual campeón de Europa tiene que ver con la disputa de un nuevo derbi catalán, el tercero en los últimos diez días, que tendrá lugar este martes como la vuelta de una de las llaves de octavos de final en la Copa del Rey. Luis Enrique tomó la palabra en la previa al encuentro y en rueda de prensa dio a conocer sus opiniones con respecto a este emotivo duelo. También hubo tiempo para hablar de la gala de la FIFA. Te dejo con sus declaraciones.

Espanyol: «No sé lo que va a ocurrir mañana. Sabemos que el Espanyol tendrá que arriesgar mucho más. Lo demás son cosas que no puedo controlar.Tensión. Nuestra idea es la de intentar jugar al mejor nivel para acabar imponiendo nuestro juego. Cada rival tiene sus particularidades. Yo me centro en el fútbol».

Mejor entrenador: «El trabajo recompensado de todos, del club y muy agradecido a los que votaron. Lamentablemente no pude acudir».

Mercado: «Si tuviera que pedir un refuerzo lo pediría en la línea de ataque. Pero aún no he sentido la necesidad de pedir uno».

Balón de Oro: «Una alegría muy grande aunque ya sabíamos que iba a gana Messi. Reconocimiento al mejor jugador de todos los tiempos. Y con la alegría que Ney es más reconocido. Todavía tienen mucha cuerda por delante y muchos Balones de Oro por ganar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!