El golazo olímpico que tiene al Liverpool con un pie fuera de la FA Cup

Lee Daniel Holmes, futbolista del Exeter City, es el autor de esta tremenda anotación que podría dejar a los reds fuera de la competencia.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League y la Liga Española, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lee Daniel Holmes durante el emotivo empate a dos (2-2) entre el Exeter City y el Liverpool, en partido valido por la tercera ronda la FA Cup. El hasta ahora no muy conocido centrocampista puso a delirar a los hinchas de su equipo con un soberbio golazo ante uno de los clubes más tradicionales de Inglaterra.

El aguerrido conjunto de la segunda división británica estuvo a punto de dar la sorpresa en el campeonato local ante los dirigidos por Jürgen Klopp y lo hizo gracias a un precioso tanto de Holmes. El futbolista inglés marcó un exquisto golazo olímpico con la colaboración del guardameta húngaro Bogdan. Aunque la sensación es que el portero red pudo haber hecho algo más, la rosa que agarró la pelota mientras viaja por los aires fue prácticamente perfecta. Te dejo con el vídeo de la majestuosa anotación.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!