Jugador marca un golazo de Tiro Libre tras una divertida Coreografía

Los futbolistas del Oriente Fukuoka, equipo que compite en la Liga Universitaria de Japón, gestaron esta sorpresiva anotación de pelota quieta.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League y la Liga Española, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Oriente Fukuoka, equipo que compite en la Liga Universitaria de Japón, durante la más reciente jornada del certamen domestico. Los futbolistas del conjunto local sorprendieron a propios y extraños con una jugada de pelota quieta que dejó en evidencia el buen trabajo del cuerpo técnico.

Los jóvenes deportistas aprovecharon un tiro libre al borde del área para demostrar que las jugadas de laboratorio son su especialidad. Dos jugadores se pusieron en posición de remate, otros tres se filtraron en la barrera del rival y tres más hicieron una pantalla delante el balón. El árbitro hizo sonar su silbato y cada uno de los implicados realizó su tarea de tal forma que todo terminó según lo planeado. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=07w6CaDd67c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!