Esto dijo Lionel Messi sobre los Balones de Oro que ha ganado Cristiano Ronaldo

La estrella del Barcelona destaca su buena relación con el astro del Real Madrid y el merecimiento por los premios logrados hasta ahora.

La proclamación de Lionel Messi como mejor jugador del mundo durante el año 2015 sigue dando de que hablar. Por quinta ocasión la FIFA reconoció al delantero del Barcelona con el anhelado Balón de Oro, una gesta nunca antes alguien había sido capaz de conseguir y que muy difícilmente algún día alguien logre igualar.

Tras recibir el trofeo e imponer su nueva marca, Leo compareció ante los periodistas de ‘France Football’ para dar a conocer sus opiniones al respecto. El rosarino no tuvo problema en responder a todas y cada una de las preguntas formuladas durante esta entrevista que ha sido publicada este miércoles en la edición digital del diario francés. Allí, Messi destaca su buen nivel, la evolución de Neymar y el respeto que ha mantenido con Cristiano. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Nivel: «Estoy mucho mejor que en años anteriores. En 2013 y 2014 tuve lesiones y no estuve al máximo. Hoy sí lo estoy. Pienso que he encontrado el nivel que tenía hace tres o cuatro temporadas».

Neymar y Suárez: «Veo más cosas ahora en el campo. Hago más pases, y el hecho de jugar con atacantes como Neymar o Suárez también ayuda en este sentido. Cuando la relación no es buena en el vestuario, es difícil ganar títulos. Nuestra buena relación con Neymar y Suárez fue algo natural. Esto nos permite encontrarnos con los ojos cerrados».

Neymar: «Neymar ganará algún día el Balón de Oro porque lo tiene todo para conseguirlo. Es un futbolista con clase y llegará donde él quiera. Es rápido, técnico y con habilidad en el uno contra uno».

Cristiano Ronaldo: «Somos rivales, pero siempre nos hemos respetado y hemos sentido admiración mutua. Sus últimos dos Balones de Oro eran merecidos».

Barcelona o Argentina: «Nunca voy a jugar en otro club europeo. El Barcelona es mi casa y quiero retirarme aquí. Eso sí, puede que termine mi carrera en Argentina. Cualquier cosa puede pasar en el futuro, aunque quiero seguir aquí».

Premios: «Si otro Balón de Oro llega, perfecto, pero si no hay más, tampoco importa. No estoy obsesionado con ese trofeo. A cambio, tengo una obsesión por los títulos colectivos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!