Edinson Cavani entrena su puntería al mejor estilo de Guillermo Tell

El habilidoso atacante uruguayo intenta quitar un cono de la cabeza de Marco Verrati para mejorar sus remates de cara a portería.

Pese a que lleva varios partidos sin marcar y sin formar parte del once titular del París Saint-Germain, teniendo en cuenta que acaba de salir de una lesión muscular, Edinson Cavani vuelve a ser protagonista en el fútbol mundial. La razón es una sola y tiene que ver con un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

La cuenta oficial del conjunto francés compartió en sus diferentes perfiles la forma en la que el ariete charrúa entrena su puntería un día cualquiera en el gimnasio del club. En la secuencia de imágenes se puede apreciar el momento exacto en el que Cavani intenta golpear un cono que está ubicado sobre la cabeza de su compañero Marco Verrati, quien no luce del todo convencido de que su compañero acertará y la pelota no golpeará su humanidad.

Más allá de que después de dos intentos el atacante uruguayo no pudo cumplir con el objetivo, el vídeo ha llamado la atención de los más curiosos y ha sido comparado con las hazañas de Guillermo Tell, un personaje legendario de la independencia suiza que se hizo famoso por su puntería y por incrustar sus flechas sobre las manzanas que voluntariamente la gente ponía sobre sus cabezas. Te dejo con el curioso vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!