Esto dijo Jeison Murillo sobre su posible llegada a Real Madrid o Barcelona

El defensa central colombiano reconoció que es positivo escuchar estos rumores, al tiempo que confirmó su compromiso con el Inter.

La posibilidad de que el Real Madrid y Barcelona se refuercen durante este mercado de invierno sigue dando de que hablar. A la supuesta lista de posibles fichajes que manejan las directivas de ambos conjuntos se le suma el rumoreado interés de fichar a un defensa con categoría como Jeison Murillo para tener un verdadero recambio en su zona defensiva.

El rumor, que la temporada anterior ya había tenido algún capítulo, ha vuelto cobrar vida durante estos días en los que el propio futbolista caleño se refirió al tema en una reciente entrevista. En conversación con ‘La Gazzetta dello Sport’, prestigioso diario italiano, el ex-Deportivo Cali valoró la posibilidad de fichar por uno de los grandes de España, al tiempo que confirmó su compromiso con el Inter de Milán. Te dejo con sus declaraciones.

Rumores: «Es bueno que se hable de eso (interés de Real Madrid y Barcelona). ¿Cómo es ese dicho? En lo bueno o en lo malo, lo importante es que se hable de eso. Pero yo soy un profesional y respeto la camiseta que llevo. Hasta la última gota de sudor».

Lionel Messi: «Jugar contra Messi es especial. Es uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor. Ese día (cuando logró ganarle en un Granada 1-0 Barcelona en abril de 2014) el mérito no fue solo mío, sino de todo el equipo».

Joao Miranda: «Nos entendemos como si jugáramos juntos desde siempre. Venimos del mismo campeonato, de dos equipos sólidos y fuertes. Hay experiencia, táctica, colaboración y comunicación, simplemente nos entendemos rápido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!