Joven jugador del Manchester United marca un exquisito Golazo Olímpico

Andreas Pereira, futbolista del equipo sub-20, fue el autor de esta tremenda anotación que podría abrirle un cupo en el primer equipo.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andreas Pereira durante la victoria del Manchester United (3-1) ante el Tottenham, en partido valido por la más reciente jornada de la Premier League Sub-21. El joven futbolista portugués, que ya ha tenido algunos minutos en primera, se llevó todos los aplausos gracias a un exquisito golazo olímpico que convirtió.

Transcurría el minuto 65 del encuentro cuando un tiro de esquina desde el costado izquierdo acabaría con la pelota en el fondo de la red después de tomar una curva perfecta, superar la humanidad del portero e ingresar por el segundo palo ante la sorpresiva mirada de los demás jugadores. Los presentes en el estadio no dejaron pasar un solo segundo para aplaudir a Pereira por su anotación. Te dejo con las imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=WU0qsPTFZH0


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!