El impresionante recital Freestyle de Paul Pogba ante Hellas Verona

Sombreros, bicicletas y regates sin nombre formaron parte de esta reciente exhibición brindada por el habilidoso futbolista francés.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Pogba durante la contundente victoria de la Juventus (3-0) ante el Hellas Verona, en partido valido por la jornada 18 de la Serie A de Italia. El escurrido centrocampista francés se llevó todos los aplausos tras labrar un exquisito recital de acciones individuales que dejaron mareados a los rivales.

El futbolista de la Vecchia Signora, que tiene ‘novias’ en buena parte de Europa, completó un auténtico carrusel con regates de diferente factura. Caños, sombreros, cambios de velocidad… así fue la recopilación que hizo el club bianconero de las mejores jugadas de Pogba durante el último partido. Un verdadero recital de Freestyle que muy pocos son capaces de hacer y menos durante un compromiso oficial. Te dejo con las imágenes que han llegado de orgullo al equipo de Turín.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!