El polémico mensaje de Dani Alves para la prensa deportiva mundial

El defensa lateral del Barcelona trató de basura a todos los medios que en los últimos días han hablado en exceso del derbi catalán.

Bastante tenso y pesado se ha puesto el ambiente en Cataluña durante las últimas horas. La razón es una sola y tiene que ver con las secuelas que ha dejado la picante goleada del Barcelona (4-1) ante Espanyol, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

La victoria del conjunto azulgrana en la más reciente edición del derbi catalán ha traigo consigo un sinnúmero de rumores, declaraciones, episodios y sanciones que terminan afectando el espectáculo, pensando en lo que será el compromiso de vuelta. Cansado de todo lo que se ha dicho al respecto, Dani Alves publicó en su cuenta de Instagram un duro mensaje contra los medios de comunicación, acompañada de una foto en la que aparecen el propio Alves y Gerard Moreno en el último derbi copero, disputado en el Camp Nou. Te dejo con sus polémicas palabras que le están dando la vuelta al mundo.

Mensaje de Dani Alves para la Prensa

“De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que habíamos hecho o a disfrutar de lo bien que lo hicimos. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos. Cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. “Que puta basura que son”, escribió el siempre polémico futbolista brasileño que nuevamente está en el ojo del huracán.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!