Nuevo Uniforme de Independiente Santa Fe para este año 2016

Umbro presentó los tres diseños que componen esta nueva indumentaria que utilizará el conjunto bogotano durante la próxima temporada.

A finales de este primer mes del año arranca un nuevo torneo en el fútbol profesional colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada año, buscan verse de la mejor manera y no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de las diferentes equipaciones que utilizarán.

A raíz de ello, bastante común se ha vuelto que antes del inicio de la Liga Águila la mayoría de equipos presenten sus nuevos uniformes y dejen ver a los hinchas el diseño de las camisetas que deben comprar, pues las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de la indumentaria para vender más a los seguidores verdaderamente fieles de la institución.

Este año parece que no será la excepción y muestra de ello es lo que ha realizado ‘Umbro’, reconocida marca deportiva inglesa que patrocina a varios equipos en el mundo, con la publicación de las imágenes que muestran la que será la nueva versión del uniforme de Independiente Santa Fe para este año 2016 que acaba de comenzar. Las principales novedades, con respecto al diseño anterior, se aprecia en la inclusión del parche que les identifica como actuales campeones de la Copa Sudamericana.

Nuevo Uniforme de Santa Fe

Como puedes apreciar en la imagen, la primera camiseta mantiene los colores rojo y blanco como estandartes de un diseño que se destaca por la forma del cuello y un par de detalles en ambos costados. Por su parte, la segunda indumentaria también mantendrá el color blanco de base, pero con la inclusión de una especie de degrade rojo en el pecho que combina perfecto con el dorado del parche. Por último, la tercera elástica cardenal será gris combinada con un degrade rosado en la parte alta que llama bastante la atención.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!