El golazo de Felipe Pardo que tiene delirando a los hinchas de Grecia

El extremo colombiano, al servicio del Olympiacos, fue el autor de esta tremenda anotación que competirá por ser la mejor del año.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edgar Felipe Pardo Castro durante la goleada del Olympiacos Fútbol Club (5-0) ante el Asteras Tripolis FC, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Grecia. El atacante chocoano se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores del torneo.

El criticado futbolista chocoano, que está teniendo una inmejorable temporada, fue titular y se encargó de poner cifras concretas en el electrónico con un verdadero golazo. Pardo, que se encontraba en un extremo del área, aprovechó una pase aéreo desde la izquierda para controlar el balón con el pecho y sacar un exquisito surdazo que tomó por sorpresa a más de uno. El esférico no tocó el piso y terminó besando la red por encima de la humanidad del guardameta visitante. Te dejo con las imágenes que tienen delirando a más de uno griego.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!