El día que Rodrigo Bentancur emuló el Caño de Riquelme a Yepes

La nueva joya del Real Madrid hizo recordar la exquisita jugada del centrocampista argentino sobre el defensa central colombiano.

Un personaje sorpresivo ha aparecido en las últimas horas para postrarse en las portadas de los principales diarios deportivos del mundo. Se trata obviamente de Rodrigo Bentancur, volante uruguayo de 18 años, quien en apenas un par de días ha dejado el anonimato para dar de que hablar en la atmósfera del balompié global.

La razón de que esto haya sucedido tiene que ver evidentemente con su posible llegada al Real Madrid y con que este martes la prensa haya confirmado el acuerdo con Boca Juniors para que se convierta en la nueva apuesta merengue. Una vez anunciada la noticia los curiosos del deporte comenzar a buscar en la vídeoteca algunas imágenes que dejaran en evidencia el talento del centrocampista charrúa. Después de hacer un breve repaso por su corta carrera como profesional revelaron una jugada que hizo recordar nada más y nada menos que a Juan Román Riquelme.

Era el día de la vuelta de Carlos Tévez a La Bombonera y ‘El Apache’ acaparaba todas las miradas. Sin embargo, otros dos futbolistas xeneizes restarían parte del protagonismo a Tévez. Uno de ellos fue Calleri con un espectacular gol de rabona que dio la vuelta al mundo. El otro fue el juvenil Rodrigo Bentancur, que había saltado al campo en el segundo acto, recuperó el balón y, asediado por Scifo al lado de la línea lateral, hizo un caño magistral que enseguida hizo recordar al histórico de Riquelme a Mario Alberto Yepes durante un Superclásico Argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=kLL7sIU2XQM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!