Nuevo Uniforme de Millonarios Fútbol Club para este año 2016

Adidas presentó los tres diseños que componen esta nueva indumentaria que utilizará el conjunto bogotano durante la próxima temporada.

A finales de este primer mes del año arranca un nuevo torneo en el fútbol profesional colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada año, buscan verse de la mejor manera y no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de las diferentes equipaciones que utilizarán.

A raíz de ello, bastante común se ha vuelto que antes del inicio de la Liga Águila la mayoría de equipos presenten sus nuevos uniformes y dejen ver a los hinchas el diseño de las camisetas que deben comprar, pues las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de la indumentaria para vender más a los seguidores verdaderamente fieles de la institución.

Este año parece que no será la excepción y muestra de ello es lo que ha realizado Adidas, reconocida marca deportiva alemana que patrocina a varios equipos en el mundo, con la publicación de las imágenes que muestran la que será la nueva versión del uniforme de Millonarios Fútbol Club para este año 2016 que acaba de comenzar. Las principales novedades, con respecto al diseño anterior, se aprecia en la frescura y textura que identificará al equipo a partir de ahora.

Nuevo Uniforme de Millonarios

Como puedes apreciar en la imagen, la primera camiseta mantiene los colores azul y blanco como estandartes de un diseño que se destaca por la forma del cuello tipo polo y las tradicionales tres líneas de la marca en las mangas. Por su parte, la segunda indumentaria deja atrás el color blanco de base para adaptar un gris oscuro que combina elegante con algunos destellos más claros del mismo color. Por último, la tercera elástica embajadora será de color crema con un cuello tipo «V» que llama bastante la atención y le da un toque más deportivo que las otras casacas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!