Calendario completo con todos los partidos del Torneo Águila I-2016

La Dimayor sorteó y definió los diferentes compromisos que tendremos durante las 16 jornadas del certamen de la segunda división.

El próximo sábado 13 de febrero se dará apertura al primer torneo del año en la segunda competición más importante del fútbol colombiano, ha confirmado en la Dimayor en las últimas horas. El Torneo Águila I-2016 entrará ese fin de semana en acción y todo está listo para que los equipos demuestren con qué esperan conseguir el anhelado ascenso a final de año.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió este jueves la suerte de los 16 equipos participantes y después de la ceremonia, se conoció la programación y el calendario completo mediante el cual se desarrollará esta primera versión del campeonato nacional. En las instalaciones del Hotel Ar Salitre se llevó a cabo este importante sorteo, con la presencia de presidentes y delegados de los diferentes clubes.

En términos generales, establecido quedó que el sistema de juego para el certamen mantendrá los cuadrangulares, clasifican los ocho mejores del todos contra todos y luego se dividen en dos bombos que definirán a los ascendidos y los clasificados a la gran final. De igual forma, el ente colombiano confirmó la inclusión de Orsomarso y Depor F.C. como los nuevos equipos del certamen, dejando por fuera a un Tolima Real que no recibió el reconocimiento necesario. Te dejo con todos los detalles del calendario.

Calendario del Torneo Águila

Así se jugará la primera fecha del Torneo Águila I-2016

✔ Real Santander vs. Cúcuta Deportivo
✔ Universitario de Popayán vs. Valledupar
✔ Llaneros vs. Barranquilla F.C.
✔ Tigres vs. Deportivo Pereira
✔ Deportes Quindío vs. Bogotá F.C.
✔ Real Cartagena vs. Leones
✔ Unión Magdalena vs. Orsomarso
✔ América de Cali vs. Depor FC

Descarga el Calendario del Torneo Águila

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!