Yimmi Chará y Wilson Morelo jugarán en Dorados de Sinaloa

Los futbolistas colombianos, pertenecientes a Monterrey, dejarán el país para disputar el torneo clausura del balompié mexicano.

Con la conclusión de los diferentes torneos locales y la proclamación de los distintos campeones, Sudamérica se prepara ahora para lo que será un nuevo periodo de fichajes. Durante los próximos días se comenzará a mover la bolsa de jugadores que siempre trae consigo un sinnúmero de movimientos que alteran las nóminas de los equipos.

El trajín ha comenzado y es por eso que ya son varias las contrataciones confirmadas en estos instantes finales del año. Dos de las que más han dado de que hablar tienen como protagonistas a los colombianos Yimmi Chará y Wilson Morelo, quienes dejarán las disciplinas de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, respectivamente, para convertirse en nuevos jugadores de Dorados de Sinaloa. Los jugadores cafeteros, pertenecientes a Monterrey, fueron cedidos al cuadro mexicano para la siguiente temporada.

La noticia fue confirmada a través del conjunto rayado que vía redes sociales anunció el acuerdo con el equipo que dirige el también colombiano Luis Fernando Suárez y que terminó último del Apertura con apenas 15 puntos en 17 juegos. En días anteriores se supo que Stefan Medina pasó de Monterrey a Pachuca, por lo que en rayados quedaron únicamente Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

Así las cosas, el partido de vuelta de la final de la Liga Águila 2015-II será el último juego de Yimmi Chará con Atlético Nacional, equipo al cual llegó a mitad de este año y marcó 5 goles, entre ellos el de la clasificación en semifinales ante Independiente Medellín. Por su parte, Wilson Morelo estuvo año y medio en Independiente Santa Fe y convirtió un total de 38 goles en Liga, Copa Colombia, Superliga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!