Jugador sufre una escalofriante lesión tras el empujón de un compañero

Zou Zhang, futbolista del Guangzhou Evergrande, puso la nota amarga, triste y lamentable durante las semifinales del Mundial de Clubes.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputa por estos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zou Zhang durante la goleada del Barcelona de España (3-0) ante el Guangzhou Evergrande de China, en partido valido por las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2015. El defensa lateral puso la nota amarga, triste y lamentable en el torneo de la FIFA que está resultando ser toda una fiesta.

Transcurría el primer episodio, los azulgranas ganaban por la mínima, cuando un resbalón inoportuno en una jugada defensiva y un fatídico apoyo de todo su peso en la pierna izquierda desembocaron en una aparatosa fractura de tibia y peroné para el lateral derecho del conjunto chino. El futbolista se retorcía de dolor sobre el césped mientras sus compañeros y los rivales se llevaban las manos a la cara tras darse cuenta de la gravedad de la lesión que lo dejará varios meses fuera de las canchas.

https://www.youtube.com/watch?v=c3dAg6i8s38

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!