Yayá Touré marca uno de los mejores goles del año en la Premier League

El centrocampista del Manchester City fue el autor de esta tremenda anotación que, sin embargo, no pudo evitar la caída de su equipo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputó durante los últimos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yaya Touré durante la victoria de Arsenal (2-0) ante Manchester City, en partido valido por la jornada 17 de la Premier League. El habilidoso volante marfileño se llevó todos los aplausos de los presentes en las gradas tras marcar uno de los mejores goles del año en la competición.

El ex-Barcelona se echó el equipo al hombro para tratar de buscar la remontada en el Emirates Stadium y casi que lo consigue a través de una obra de arte que le ha dado la vuelta al mundo. Touré agarró la pelota, se juntó por derecha con Sagna y luego sacó un precioso remate, de primeras y con la surda, que se coló por la mismísima escuadra del arco defendido por Petr Čech. Te dejo con el vídeo que se ha hecho rival en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=SW2cS1uNH3U

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!