Pelea entre Roberto Mancini y Stevan Jovetic por poco termina en golpes

El entrenador italiano y el centrocampista montenegrino, al servicio del Inter de Milán, tuvieron una fuerte discusión en el camerino.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputó durante los últimos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Mancini y Stevan Jovetic durante la derrota del Inter de Milán (1-2) ante Lazio, en partido valido por la jornada 17 de la Serie A de Italia. Técnico y volante del conjunto nerazurri protagonizaron al termino del juego una pelea que por poco termina en un intercambio de golpes.

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, Mancini y Jovetic mantuvieron una acalorada discusión en el camerino. El italiano llegó al descanso hecho una furia, muy enfadado con la actitud de su equipo. Luego anunció al futbolista montenegrino que no jugaría en la segunda parte, lo que no sentó bien al jugador y dio lugar a una encendido duro enfrentamiento verbal entre ambos.

Tras un par de cruces e intentos de agresión, fue necesario que intervinieran Adem Ljajic y Freddy Guarín para evitar males mayores. A pesar de la derrota y de este encontronazo que pone en duda la sana convivencia en el vestuario, Inter sigue como líder en el Calcio, aunque ha visto reducida su distancia, y ya tiene pisándole los talones a la Fiorentina, a la que aventaja en un solo punto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!